Aventura lluviosa en Valle de Bravo

Valle de Bravo esta ubicado en el Estado de México, su nombre significa(Temazcaltepec, en náhuatl y Pameje, en mazahua) es una población ... de origen náhuatl, que se compone de temazcalli, "baño de vapor", y tepec, "lugar en el cerro", y significa "lugar en el cerro de los baños de vapor". Este maravilloso lugar tiene un lago artificial y una vegetación boscosa, cuenta con un clima excelente.

Un día en el lago de Valle de Bravo

Un día de octubre llegando a Valle, un lugar mágico que te cautiva con su boscosa vegetación, su lago donde se pueden practicar distintas actividades, es perfecto para relajarse.

Lo primero que hicimos fue tomar una lancha que nos llevara a la cascada velo de novia. Cuando ibamos en el lago empezó a brisar, posteriormente en el camino a la cascada llovió bastante fuerte y tuvimos que buscar un lugar en el sendero para cubrirnos un rato.

Una vez que se calmó un poco la lluvia, seguimos nuestro destino todos empapados y llenos de lodo hasta llegar a la cascada. Ese día arruine mi ropa haha, pero valió la pena apreciar las maravillas que brinda la naturaleza.

Después de ver un rato tan hermoso paisaje, fuimos de regreso a la lancha y contemplar la vista.

Una vez de vuelta, nos cambiamos de ropa y fuimos a comer a el restautrante Los Pericos, el cual se encuentra a orilla del lago, donde nos brindaron un buen servicio.

En la noche nos dirigimos al centro, disfrute un algodón de azúcar t lo bonitto que se veía este lugar de noche, siempre hay un clima muy agradable.

Al día siguiente nos dirigimos a la cascada de Ixtapantongo a 26 km al noreste de Valle de Bravo, una cascada es un salto de 30 metros de altura y con un gran paisaje.

Entradas Similares:
Temas que podrian interesarte:
Archivo
categorias & TAGS

© Hellien MirGon'z

  • Facebook Clean Grey
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram Clean Grey

     © Hellien MirGon'z.  All Rights Reserved.                                     Sitio Web Oficial de Hellien MirGon'z