Guadalajara


Un viaje de fin de semana a Guadalajara; Jalisco. Guadalajara que su nombre significa ''río que corre entre piedras'' es la capital de Jalisco.

Obviamente si vas a Guadalajara tienes que conocer el centro histórico, y si no sabes que ver aquí te dejamos algunos puntos de interés:

-El Teatro Degollado

-La Rotonda de los Jaliscienses Ilustres

-La Catedral de Guadalajara

-El museo regional de Guadalajara

En mi viaje anterior probé las típicas tortas ahogadas platillo representativo de la región, detras de esta delicia se encuentra una leyenda urbana, la más conocida es la de un jornalero que hambriento, llego a su casa y sólo encontró un trozo de pan, un poco de frijoles machucados, trozos de carne de cerdo preparada como carnitas y una salsa de jitomate aguada. El hombre tomó estos ingredientes los ingredientes y preparó una rara merienda, la cual fue tanto de su agrado que pidió a su esposa le revelara los ingredientes de la salsa el componente más importante de la torta ahogada.

Pero esta vez fuimos a Karne Garibaldi con dirección en Calle Garibaldi Nº1306, Santa Teresita, Guadalajara, Jal. En este restaurnte se distingue su riquísima carne en su jugo es una delicia, dando un toque unico . Asi ellos cuentan con el récord guinness del restaurante más rápido del mundo. La gastronomía tapatía es una delicia

Entradas Similares:
Temas que podrian interesarte:
Archivo
categorias & TAGS

© Hellien MirGon'z

  • Facebook Clean Grey
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram Clean Grey

     © Hellien MirGon'z.  All Rights Reserved.                                     Sitio Web Oficial de Hellien MirGon'z